Antesala sobre la permanencia.

Y aquí va:

Pasan días y días, ya van meses y todo me sigue doliendo igual, o más.
Me siento solo, olvidado con un vacío que arde en mi estómago
, te extraño y te amo tanto, tanto como tratar de meter al cielo en el infierno.
Cada día es más difícil, cada día es penumbra en cuanto a la luz que mi amor es.
Ojalá me escribieras, ojalá...
Ojalá me contaras que haces, como te sientes y en quién te estas transformando.

Siento que se te ha olvidado todo lo que fuimos, todo lo que te di y me diste,
siento que ya no te interesa.
Y trato de ser fuerte y trato de levantar la cara y trato
y de veras trato, luego lloro,
al sentir que no avanzo,
tantas lágrimas que no puedo llorar son espinas en mi.

Me cuesta tanto y tanto pasar los días sabiendo que ya no te voy a tener a mi lado,
que se no te voy a abrazar de nuevo
ojalá estuvieras aquí, ojalá te dieras cuenta de... mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario