Sobre blanca espuma

Este es y soy yo:
Jugando, torpemente, a poner pensamientos y sentimientos con letrillas sobre blanca espuma


----------------------
1.
Me gusta sentarme en el techo
un lecho cobijado de estrellas:
flores celestes que se queman distante
ardiendo sin compañía,
ardiendo misteriosas.
Vistosos e inspirados pequeños hoyos en el cielo
solo en lo oscuro se ve lo claro
del suelo es más claro el cielo.
Blancas, azules, amarillas o rojas
no importa cual escojas:
todas brillan para ti.
Todas se dejan ver,
sin juzgar,
cual es bella e intocable o
cual aún no se distingue para nombrarla
hermosa y sencilla Cecilia
----------------
2.
Che kui ya yaamil
hola mi amor
dije en maya febril.
Todo empezó en abril,
para ti;
y en mi ser todo se recuenta
a partir de agosto.
Tomamos el amor donde lo encontramos
sin promesas ni juegos
amor que no cuesta, amor que nos:
hace vivir la vida sintiendo:
hermosos y pequeños momentos.
------------------
3.
No conozco nuestro destino
solo se que puedo conquistar tus sueños
y que tu corazón tiene dueño.
Pero no somos amo/esclavo.
No, no, nada, nada de ello.
Somos iguales
iguales almas que caminan
y pisan firme para caminar seguro
y subir al altar de amor.
-------------------
4.
Amárrate a la vida
con todo y sus violentos ratos.
Sigue girando
sigue contando
los pétalos de las rosas que caen.
Bella sálvame.
No quiero más sangre
ni arrepentimientos.
No quiero ver mas rosas
romperse ante tempestad.
No quiero que flores bellas lloren
no quiero tener que descifrar colores.
Quiero olerlas, olerlas siempre
tu: los colores,
yo: otros sentidos.
Prefiero
si,
prefiero
contar tus besos:
que sean mis excesos.
¡Qué dulce deseo!
"Besos en exceso".
(Y así)
Tener los labios secos
y el alma revuelta
tu corazón entrelazado al mío.
Tu y mi alma despertándose sonrientes
-------------------
5.
Nadie como tu para atrapar
pétalos en fuga.
Te veo cansada de correr,
hasta te veo frágil:
Eres un frágil lila.
No, no una lila...
eres... eres...
¿Qué eres?
¿Petunia? No, un nombre muy feo,
¿girasol? No, tu haces tu luz,
¿qué tiene pétalos, es hermosa y jamás puede ser domada?
No, no eres una flor,
eres mujer que: me acaricia el alma,
me hace sonreir con los ojos
y mi boca,
solita nombrate
flor, amor de mi corazón
-----------------------
6.
Aquí en mi cuarto
enredado, enamorado
de ti angel alado
con amor en el corazon (harto)
tu eres vida y amor
tu le pones alegría al color
---------------------
7.
Sacúdete,
sacude la arena de tu cuerpo,
desenreda tu cabello
y camina
por la blanca arcilla
enseñandome de lo que estas hecha.
--------------------
8.
Hay veces que quiero:
ahogar el tiempo bajo mi grito
para:
acariciarte hasta dormir
y
despertar olvidando las preocupaciones
y
el estres diario.
Que tomes todo el capucciono
y
me sonrías sin parar:
bajo estrellas y soles,
junto al mar
que es donde,
nos empezamos a amar.
---------------------
9.

En tu almohada descansa tu pelo,
y tu cabello está en tu cabeza,
en tu cabeza vive mis sueños,
soñamos lo mismo tu y yo,
porque estamos fundidos,
fundidos en amor,
fusionados en ser un único ser,
kox casa, kox-la hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario