Mi deseo:

la luz que me cegaba ahora me deja ver
como abajo tambien lo que hay, esta arriba
y si no dejo de pensar, yo no cai, me levante

ya no pienso, ya no analizo,
ya puedo separar el alma del cuerpo,
puedo alimentar mis viajes por medio de colores,
por medio de la infancia,
por medio del canto de ser el mas hermoso
y ser el rey del infierno
y abrazar cualquier cosa que pueda venir

yo abrazo esta realidad
yo abrazo mi deseo de:
sentir el ritmo, de sentirme conectado, de sentirme inspirado, de abrigar el poder, de presenciar la belleza, de bañarme en la lluvia, de columpiarme en la espiral, de aun seguir siendo humano.

con mis pies sobre el suelo, me pierdo en los sonidos, me pierdo en el blanco y siento algo moverse en mi piel, trato de alcanzar lo aleatorio, cualquier cosa que sea, que sea mia,
siguiendo el ser y el evitar, llegare a donde nadie ha llegado y seguiré descendiendo por la espiral y seguira avanzando y encontrare lo que todos evitan ver, oir, sentri, comprender, amar y ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario