luz, el

padre creador que me desterraste del cielo por querer
a los hombre brindarles el fuego
ahora que vi mi error,
darles el conocimiento y la libertad para decidir
me di cuenta porque deberían haberse quedado como monos,
sin saber, sin poder leer
ahora vamos, dividelos, divídeles sus almas
y a mi brindame perdón

tus otros hijos esta confundidos, enojados
con los changos que pelean por piedras y por lugar en el suelo,
ellos siendo mas hermosos y mas libres
buscan mas satisfaccion del cuerpo, y menos complemento del ser
hieren a su hermano,
lo bueno que no sobrevivirán mucho tiempo sin guia espiritual.

dividelos, padre dividelos en dos

desafie tu voluntad, rete tu eterna sabiduria
y me rebele para dejarlos crear y dejarlos decidir si a ti debian alabar,
si ellos mismo podia crear, un mundo mejor del que les fuiste a dar,
mi sueño era convertirlos, en lo que mi alma pedia fuera mi realidad
decidir y poder crear

pero estos seres que buscan desidia, en lugar de virtud
no buscan paciencia y razón,
tus otros angeles deberia dejar de intentarlos salvar
y dedicarse a estos seres, su alma dividir


No hay comentarios:

Publicar un comentario