lo que pienso

pues creo que eres muy inmaduro
creo que has sido muy egoista estos meses
y solo piensas y haces lo que te haga sentir bien a ti por el momento
sin medir las consecuencias de lo que lastimas a los demas
realmente no te importaba no lastimar a carolina si no
...no cerrar esa puerta

ABRE MI TERCER OJO

por que ya ibas con un pie dudando
de que lo nuestro realmente fuera a funcionar

ABRE MI TERCER OJO
TE VINE A VER JUGAR

creo que tienes terror a entregarte de nuevo
y sabes que si bajas la guardia estarias en la pendeja...
en menos de lo que te des cuenta

ABRE MI TERCER OJO

pero prefieres enfocarte en la malo para poder justificar
tu indecision
pero al final de cuentas el unico que se arrepentira eres tu

ABRE MI TERCER OJO

¿PORQUE ABRES MI TERCER OJO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario