Quédate quieta, mi amor.

Es perder mi alma,
al verte deslizándote
de entre mis manos.

Es el más profundo
pánico en mi corazón
mientras de veo desvanecer.

Si te pierdo ahora
no voy a poder vivir,
eres mi viento.

Quisiera que el mar fuera menos violento,
que el dolor no existiera, ni el sufrimiento.
Quédate quieta mi amor, por siempre te amaré.

No puedo llegar a donde estás,
no puedo soportar que no estés,
no te desvanezcas por favor.

Es perder la vida,
dormir en el día,
vivir en la madrugada.

Es el más abrasador
fuego e infierno,
verte, entre adoquines partir.

Te extrañé en San Valentín.
¿Quién fue aquel que te cortejó?
¿Me extrañaste también?

Quisiera que el mar fuera menos violento,
que el dolor no existiera, ni el sufrimiento.
Quédate quieta mi amor, por siempre te amaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario