Te guardo

Alta, la luna en el cielo
con sus besos y deseos
me llama a que me acerque.

Pienso en ti.
Dentro de mi estás entera,
glauca, blanca, dorada.

Aquí viene,
en una barca blanca,
el recuerdo, el sabor, de ti.

Mañana vendrás,
o en la noche quizás,
como bálsamo a mi obscuridad.

Será el campo,
infinita extensión de flores,
donde recojamos los besos.

Será la verdad,
tu azabache cabello
una manta a mi soledad.

Digo adiós,
a mis versos de dolor,
eres tú la marea que renueva la sal.

Este es destino.
Es mi casa, tu hogar,
es mi eterno deseo de ser tuyo.


7 comentarios:

  1. Amigo, has hecho el poema que no he podido hacer yo, has dicho las palabras que en mis palabras sonaban a lugares comunes, me has recordado que el poeta cree escribir para si, pero en realidad lo hace para todos en general.

    ResponderEliminar
  2. Es la soledad rota por el amor eterno. Precioso

    ResponderEliminar
  3. WOOOOw esTa nice!!!!!!!!!
    que bonito

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso Carlo!
    que bonito!

    ResponderEliminar
  5. tienes que hacer algo por que no cualquiera tiene ese talento de escribir

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darle a mis días las palabras exactas. No puedo estar mas enamorada de tan talentoso poeta, ni ser más afortunada.

    ResponderEliminar