Un Navegante que quiere Naufragar

No sé por qué, pero no olvido
ni en pequeñas porciones a la mar,
la sirena,
la conjugación de hechizos
que llevaron a mi voluntad
a perseguirte aunque estuvieras en alta mar.

Tus besos son los más dulces,
tu cuerpo es el más suave,
tus ojos son un momento caótico
pero en su par, ordenado.

Tus labios, además de un capricho
son un momento de letanía
y de aumento del libido.

Mi deseo viaja contigo,
mis pensamientos también.

Tú eres la claridad que alumbró una noche,
el calor que derritió un invierno.

Tú eres una sirena en una playa de deseos,
la reina que domina tales costas
y yo soy un alguien que quiere naufragar
para contigo poder estar.

3 comentarios:

  1. Uno no tiene que naufragar...La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta y apesar de ello uno puede dirigir sus velas y el Viento soplará hacia donde debe de ir, nuestra playa!

    ResponderEliminar
  2. Los hechizos son de amor, mi boca de corazón y mis Ojos locos sólo brillan por ti...

    ResponderEliminar
  3. Le vrai amour n'a pas de fin, parce que n'a pas simplement de finale.

    ResponderEliminar