La Radio

Nunca he sido el mismo,
aunque la historia de mi vida cambió
y el sol si, por fin,
me dio en los ojos.

Me enamoré de una chica que apenas conocía,
como cuando escuchas una canción en la radio
y con eso te basta para que sea tu favorita.

Así llegaste a mi vida, como una canción en la radio,
como un momento en el tráfico, solo, amargado
y una canción en la radio cambia tu día, te hace feliz.

Eres mi música, eres lo que se lleva el frío,
eres la más bella flor en un campo de azucenas,
un girasol que responde sólo al más brillante sol,
eso es tu risa, inigualable, inolvidable.

Eres esa canción en la radio, con la cual subes el volumen,
con la cual el caos se calla, eres el espacio en lo atascado.

1 comentario:

  1. me encantó!! es muy lindo. Nada más hermoso que comparar el amor o atracción con el sonido de una canción.

    ResponderEliminar