Horizonte y Tiempo

Que el blanco es muy blanco
porque hay un negro a su lado;
así como la vida es dulce
porque se amarga con la muerte.

El sol nos calienta y nos alegra
porque la noche enfría y nos duerme,
el viento te susurra y te hace soñar
porque la tierra te da realidad.

Tus besos me hacen muy feliz
porque te amo y solo te amo a ti.

Quiero salir al frío para no olvidarte,
quiero tomar el sol para recordarte,
quiero dormir en la noche y soñarte,
quiero volar con el viento y en tu casa besarte.

4 comentarios:

  1. :)
    tus poemas siempre me sacan una sonrisa !
    gracias!
    por alegrarme el dia !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! Me da mucho gusto recibir comentarios

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo poema.... que bonito escribes flaco. Muchos quisieramos manejar este arte para poder expresar lo que sentimos tan bello como tu lo haces.

    ResponderEliminar