Otro más

¿Dónde estoy hoy?
Estoy sentado esperando por verte,
es de nuevo jueves, de nuevo septiembre,
de nuevo lo pasaré sin ti,
de nuevo voy a tomar
y tratar de no extrañarte cada día más.

Me distraen los sueños que tuvimos,
me distraigo con la lluvia y el viento;
me pierdo en todos bellos momentos
que vivimos juntos tomando nuestras manos.

Se seca el cauce y el caudal se evapora
es la estación la que lo causa,
es el mismo tiempo y el cielo claro,
el sol puede brillar más pero no mejor
así tu vivirás contenta pero no feliz,
no sin mi entrelazando nuestros días.

Mira que quiero que llueva
que el cauce se llene y se desborde
que se curen las ramas secas
y miles bellas hojas florezcan,
que la hierba y el pasto crezcan dulce,
que mis pies se enfríen
cuando les robes la cobija.

Me extraño, me extraño como era
estando contigo, a tu lado a tu frente
estando arriba o abajo,
Mis ojos veía más, porque veía a los tuyos
y mi boca sabía a ti,
sabía lo que saben tus blancos dientes,
a tu bella lengua y tus labios como un rabo de nube
como un malvavisco de nieve.

Extraño tus besos, tu mirada,
extraño tu cuerpo aquí en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario