He caminado

Me he venido caminando desde el monte al mar,
para buscarte como amigo y que me ayudes a vencer.

He venido caminando entre días y lluvias,
caminando sin zapatas y sin sombrilla por apurarme en llegar.

He venido corriendo a tramos y caminando cuando cansado,
he tratado de llegar rápido para verte muy pronto.

Pero he llegado demasiado muy tarde,
porque tu te has olvidado de como hablo yo
cuando estoy muy cansando.

Has olvidado las cosas que me dijiste no harían falta,
y por más que me esforcé por llegar al lugar,
parece que me quedé atrás.

1 comentario:

  1. una zapata es una parte del cimiento de una estructura que transmite las cargas directamente sobre el suelo,

    es un pequeñisimo juego entre zapato y zapata.

    se me hizo más propio en este caso, por la dada definicion una zapata que un zapato.

    ResponderEliminar