CANCION

vengo sangrando de la garganta
por haberla besado y callar que la amo

me sangra me duele
me sangra me dueles!

vengo sangrando amigo vengo herido del pecho
vengo lastimado por haberla abrazado

me sangra me duele
me sangra me dueles

prestame tu paliacate para atarlo a mis manos
no dejan de sangrar por haberla tocado
y por tonto haberla soltado

CORO

SABRIA ME PASARIA SI TE DEJABA IR
MI VIDA NO SANARIA SI TE VEIA PARTIR
NIÑA MIA SOLO TE PODRE SOÑAR
AMANDOME COMO YO TE AMO A TI

mira cuanto me duele
mira cuanto me sangro
mira que no dejo de esperarte

vengo herido, como de muerte
amigo mio matame y quita mi dolor

me sangra me duele
me sangra me dueles

y por mi falta de valor tu sonrisa pinte en carbon
te ya perdi mi amor, mi luz y emocion

me sangra me duele
me sangra me dueles

CORO

SABRIA ME PASARIA SI TE DEJABA IR
MI VIDA NO SANARIA SI TE VEIA PARTIR
NIÑA MIA SOLO TE PODRE SOÑAR
AMANDOME COMO YO TE AMO A TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario