Me sangra, me duele

Vengo sangrando, de la garganta,
me sale sangre por besarte;
por haberte besado y no decirte que te amo.

Me sangra, me duele,
me sangra, me dueles.

Vengo sangrando amigo,
vengo herido del pecho,
vengo lastimado por haberla abrazado
y no confesado que aún la amo.

Me sangra, me duele
me sangra, me dueles

Préstame tu paliacate,
para amarrarlo en mis manos,
que estas están magulladas y sangran,
por haberla tocado, y por tonto, haberla soltado.

Ayúdeme compadre, lléveme a su casa,
lléveme a escuchar una última lectura
para morir en paz.

Esto sabría que me pasaría si te dejaba ir,
esto sabría que nunca sanaría si te veía partir

Me sangra, me duele.
Me sangras, me dueles
y niña mía, ahora solo te podré soñar
amándome con la fuerza con la que yo te amo.
Solo podrá ser así.

Me desangras y me dueles

No hay comentarios:

Publicar un comentario