El Silencio es el siguiente coro

Tengo una gran habilidad, es el silencio,
yo a diferencia del hombre o la mujer enamorada,
puedo callar cuando el corazón me da gritos.

Puedo silenciar las voces de mi amor,
puedo callarlas y sentenciarlas
tan solo por tener un momento de silencio.

Cansado de andar por algún sitio en mi cabeza,
tus brazos eran mi retorno, tu cuerpo mi refugio,
pero ahora moro en mi silencio y en mi boca no hay eco.

Me perdí de mi propio cuerpo,
por ocultarme del sentimiento,
me perdí del camino,
por silenciar los vuelcos que da mi corazón.

No hay como recortar distancias para regresar,
es un camino pesado y penado,
es un camino creado por silencio
y porque aún enamorado se puede odiar.

Callaos voces, las sentencio al olvido,
callaos voces, el Silencio es el siguiente coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario