Fui muy joven

Si la ves dile hola, pero solo si la ves.
si escuchas que dice mi nombre, ensordécete.
No me interesa que me nombre,
solo me interesa ver por la ventana
y ver la lluvia caer en el funeral de mi calle.
Bajando por la acera y paseándose mientras
sus zapatos se llenan de agua y de lodo.

Viéndote caminar por la lluvia
y famélico por tu amor,
si poder alimentarlo, no sabes cuanto me haces falta
Demasiado joven para afrontarlo
y muy viejo para huirle.

A veces un hombre tiene que darse cuenta
que realmente no tiene a nadie,
y yo cometo el error de esperar
¿cuándo aprenderé? Amor debiste venir antes
antes de que fuera tarde.

Solitario es mi cuarto, solitaria es la esquina
y soy el único que sueña con tenerte
mi mente sufre por un sueño que jamás vendrá
un beso de tu parte sobre mi hombro,
nunca acabará de caer la lágrima que cuelga en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario