Lo que más deseo

Eres la cosa mas dulce que conozco
y me gustaría tocarte y provarte.

Me gustaría olvidarte tus miedos
y saber que eres para mi.

Eres la cosa más hermosa que he visto
y desearía poder intentarlo de nuevo,
y ver si podemos llegar más lejos.

Quisiera ser tu chico favorito
y tu mejor amante, y tu razón para vivir.
Desearía también que no me entendieras,
desearía que mi sonrisa iluminara la tuya,
desearía que no te enojaras tanto.

Lo que más deseo es que no me olvides.

Básicamente deseo que me necesites,
que sin mi tu corazón se rompiera,
y que sin mi buscaras mi presencia
por las noches y aún teniéndome
me buscaras en los sueños.

Lo que más deseo es que me ames.
Lo que más deseo es regresar el tiempo
para nunca haberte lastimado
y que creyeras en mi de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario