Un mensaje que fue carta en mi correo

Y miraron tus manos después a las mías,
y miraron mi pecho y miraron mi carne;
miraron la arena y en ella escribieron:
una carta que fue, un mensaje, a parar a las mías.

La isla de olvido es donde podrías estar,
pero es mejor el olvido al odio,
ni te odio ni te olvido,
pero mis manos no mirarán más las tuyas.

Y no se si mires más otros cuerpos,
no se si admires su fuerza y belleza,
la verdad poco me interesa,
que tanto te cambias de quién bella eres.

Tendré de ti una idea como concepto,
y la mantendré fuerte e inextinguible
hasta el que sea mi último aliento,
pero en quién te convertiste, de ella me cuido.

Si hubieron olas del mar,
si recuerdas un tormentas
si recuerdas dormía en charcos,
lloraba por las calles,
la cosa fue la tardanza,
la cosa fue el regreso,
la cosa es que yo sufrí y tu creías que no.

Lo que se de ti, no es por ti,
tu ni me hablas ni me miras,
lo se por una mensaje que fue carta en mi correo.

Danke Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario