Tus alas

No te corto tus alas,
si pudiera les soplaría
para que tomaras vuelo.

El verte partir,
el verte volar alta y bella
dominando el cielo
es algo que me duele
algo que será mi duelo
pero sonreiré a finalizar el día
porque se que es tu fantasía,
y son tus sueños compartidos.

Ya un día me enamore de ti,
y otro día me podría volverlo a hacer,
tus ojitos, tus cachetes o tus risas
podrían regresar a estar aquí,
tan chaparrita y tan bonita.

Tengo fe y tengo esperanza
que pasado el año, tu alma será regreso,
compartiremos la vida, y el sueño,
no tengo miedo a que te vayas,
no tengo miedo a que no vuelvas
no tengo miedo a que me dejes,
porque cuando encuentras tu otra mitad,
poca cosa es el principio o el final.

No te corto tus alas,
ni te presto las mías,
pero si soplo al viento
y pienso en latitud 40
y un poquito de grados más
tal vez como unos cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario