Manga Larga

El frío azota las puertas
y en las ventanas no se ve nada
sino una niebla espesa
y nieve nevó toda la noche.

Tarde o temprano te llegó el amor,
te enamoraste de mi, sin quererlo,
se puede decir que lo evitaste.

No entiendo el porque,
la lucha y el esfuerzo,
en lugar de abrazos,
yo te lo dije, tarde o temprano te llega
y tu lo rechazaste, pero no lo renunciaste.

Ahora tu corazón resuena con amor,
te preocupas por lo más claro,
y las cosas más fuertes las dominas sin cuidado

Hay una marca en mi bici,
de cuando me regrese para besarte
y tomando camino de nuevo,
por poco y muero,
y tu te preocupas por cuanto es que te amo...

Tarde o temprano dormirás en mi hombro
una vez más tu cabeza se apoyará
en esa parte de mi pecho, donde solo entras tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario