Devoré la luz

devore la luz
y regreso a la oscuridad
regrese a ver el diablo
personificado en una mujer

devore la luz
te refleja un cristal
y el diablo me tienta
a abrazarlo sin que me lo pida

juegas a desnudarte
desatas tu piel
y mi amor brutal
es mi vicio cruel

devore la luz
coger un nuevo camino
y no dejarme en el final
que tu me quisite dar

devore la luz
entre lo cierto y lo real
hay una línea que volar
para regresar al cero

volver a comenzar
y dejarme crecer
como un predador de nuevo
devorar la luz

devore la luz
y regreso a la oscuridad
regrese a ver el diablo
personificado en mujer

devore la luz
reflejado en un cristal
el diablo me tienta
a destruir mi cuerpo mortal

juegas a desnudarte
desatas tu piel
y mi amor brutal
es mi vicio cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario