"breña"

"pero dejame pensarlo,por lo menos hay que vernos"
por lo menos hay que traerte aca conmigo
donde me puedas oir gritar,
donde puedas oler las rosas, donde puedas tener momentos de paz medicados.
no quiero sentir toda esta hostilidad
no quiero sentir esta abrumadora piedad

"en fin, gracias por romper el hielo..."

gracias por detener el tiempo,
que me deja tan tranquila y paciente
como si el cielo aclarara y se mostrara mas abierto,
si me di cuenta de lo obvio, pero no hize caso,
no sabia que querrias decir,
si era para tatuarlo en mi espalda o recolectarlo solo como un nombre

"pero fuera de eso soy toda tuya"
y diciendo esto tienes ojos de tragedia,
los puedo ver y tambien, a traves de ellos
veo lo que ocurre bajo los ojos de un angel caido
ojos de una tragedia:
nada, aparentemente nada, absolutamente nada.

"cuando pueden y la repetimos"
y tu, tu no me ves, tu no me ves
yo pense que te curarias magicamente,
pense que fuera de lo razonable
y mas alla de lo visible
abria una vision de ti despertando para salvarme
belleza durmiente

"lo logramos"
eso dices, pero es para ti y tu ser interior
solo para ti y tus adentros
yo ya viendolo nunca quize lograr nada contigo
y nunca quise bañarme en tu relfejo

"para ver que organizamos"
¿que te parece dormir de pronto para no despertar?
o ¿despertar para no dormir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario