Estaría Mejor Muerto

Estaría mejor muerto
si dejara de intentar,
si dejara de luchar,
si dejara que éstas lágrimas
inundara mi alma con tristeza;
si ésta fiebre se hiciera fuego
y me quemara la alegría.

Si no pudiera recuperar la bondad,
y la esperanza del amor verdadero.

Si no pudiera con la soledad
o si me quedara atrapado
en la culpa de mi pasado.

Si pierdo la fe,
si me olvido del futuro,
si dejo que la pena
de mi alma crezca
y devore mis ojos.

Si se perdiera la promesa del amanecer
en una profunda obscuridad.

Si la maldad contaminara
cada parte de mi vida,
o si no supiera
cómo es el perdón.

Si dejara que el
veneno pulule
en mi sangre,
si dejara que
me destruyeras más.

Si desaparecen mis
ganas de volar, o
si no tuviera miedos
que pudiese superar.

Si ya no hubiera a quien
dar el amor que tengo para regalar.

Si no pudiera cantar,
hacer música o
volver a poder
un poema dedicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario