Perdón (ensayo #1)

¿Qué es el perdón?
El perdón es poder bailar sin que el diablo te esté mordiendo la espalda, tal vez...
Es quedarse con los zapatos secos después de un chubasco en la primavera, tal vez...

Es difícil para mi hablar del perdón, porque no lo he logrado del todo. Hay algunos que he perdonado, pero otros no. A veces tengo mucho resentimiento.

¿Recuerdan la frase "perdono pero no olvido? Para mi es al contrario: olvido pero no perdono.

No es que no quiera perdonar, es que a veces es demasiado el mal y el perdón no se da. No porque quiera agarrarme de él, o por venganza, porque realmente no soy vengativo, simplemente no se da.

He meditado harto sobre eso, rezado, pero rezado bien, no ante un ente católico o cristiano, o anglicano o etc., rezado conmigo, con un poder superior, conmigo más, para perdonar. Hay cosas que perdono, otras que olvido, hay cosas que quisiera perdonar, tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario