Fallé en Todo

Fallé en todo.
En pensarte alguien sincera,
buena, de bondad.

En sentir que podías amar,
es más,
en creer que habías, jamás,
amado.

Fallé en los kilómetros que viaje.
Cada paso que dí es una
cínica espina que me regaló llagas.

Fallé en saber quién eras,
las cosas que querías,
las cosas que regalaste
en realidad fueron robadas.

Fallé en todo.
Fallé en verte como lo que eres:
una sirena.
Eres una bruja del mar,
muy bella al principio,
y después eres pura maldad.

Fallé, pues, en todo.

Fallé en confiar más en mi,
que en tus hechizos.
Fallé en perderte el miedo.

Fallé y fallé.
Fallé en todo.

Tú eres todo y te falle.
Te vi como lo que no eras,
un ángel, la salvación,
una musa en inspiración de vida.
Eterna, buena, verdadera, de bondad.

Fallé en conseguir tu verdad.

Fallé porque confié y amé.
Fallé.

Fallé tanto como días te vi.

Pues nada más, se enciende en mi labios un cigarro
y cuando se deja de ver el humo de la exhalación
me doy cuenta que aunque fallé, hoy día, yo me gané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario