En la Oscuridad de la Noche

En la oscuridad de la noche
es donde mejor se guarda
la tristeza.

En la oscuridad de la noche
es donde mejor te recuerdo,
cobijado por lágrimas.

En la oscuridad de la noche
es donde cierro el libro de ti,
de mi más grande amor.

En la oscuridad de la noche,
donde el sol no toca mi cara,
allí siento morir.

El frío es el más helado que siento,
el camino es el más largo que recorro,
tu partida la más dolorosa que he sufrido.

En la oscuridad de la noche
es donde la fe se ahoga,
en el fondo de la mar.

En la oscuridad de la noche
es donde se guardan mis lamentos,
profundo aullido de dolor.

En la oscuridad de la noche
es donde repaso mis errores,
no encuentro respuesta que calme.

En la oscuridad de la noche
es donde me escondo, es refugio
de todo el dolor del día.

El silencio es el más abrumador,
las heridas son las más profundas,
tu partida la más desgarradora.

En la oscuridad de la noche
es donde mi alma perece,
donde se cortan mis alas,
donde el bien fallece;
en la oscuridad de la noche,
es donde te fuiste.


5 comentarios:

  1. Gracias por escribir con el alma y hacer vibrar corazones, a veces incluso hacer mis ojos llorar y llenarme de nostalgia.
    Tu don para escribir es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste de verga! Con todo respeto. Me gusto mucho, mucho más que algo que haya leído antes de tí hermano. Tiene mucho ritmo, seguro ya es canción y sino piénsalo. Creo que has aprendido muy bien a describir sensaciones por medio del lenguaje de la imaginación y la idea visual de un momento tal que asemeja una emoción de profunda nostalgia, o mejor dicho tristeza chapada en nostalgia.

    Me diste un gran momento, ojalá no te sientas así y ojalá esa emoción se haya quedado plasmada en las palabras escritas arriba.

    ResponderEliminar
  3. Un día lee sobre el fenómeno llamado La Noche Oscura del Alma. Verás que tu texto puede tener varios niveles de profundidad de lectura, que lo hacen todavía más personal.

    Me encantó verte ayer. Eres artista de la vida. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!1 Toca lo más profundo de mi alma.

    ResponderEliminar