Pídele al tiempo

Pídele al tiempo

Pídele al tiempo que regrese,
como me pediste a mi.

Pídele mis noches sin dormir,
mis lágrimas coronando amaneceres,
pídele mi corazón de regreso.

Pídele que me regrese mis errores,
pídele que no me los deje cometer,
pídele toda mi entrega y pasión,
pídele la inocencia de mi primer canción.

Pídele al tiempo tu partida,
que la vida no te haya llevado,
porque traicionaste al destino
alejándote de mi camino.

Pídele eso al tiempo y más.

No es que tenga miedo, es decepción,
no es que no tenga ganas,
es que la luz de la vela ya se apagó
y me pides que la prenda sola,
no me das ni fuego ni mecha,
sólo hay reclamos, nada de voluntad.

Pídele al tiempo que me importe
todo por lo que pasaste,
pídele que te valore, que te quiera,
pídele que confíe en ti, que te ame.
pídele todo lo que quieras,
porque cuando el tiempo regrese,
allí me tendrás.

1 comentario:

  1. De la relatividad del tiempo corazón cobarde es de lo que quiero hablarte.¿Tienes idea de lo que dura un minuto cuando no estas a mi lado?
    Ahora el mundo es el que me salva de ti, consiste sólo en dejarme llevar…
    El día pasa rápido y… cuando menos lo espero…
    se detiene el tiempo y empieza a pasar por gotero.
    Vuelvo a ser prisionera de la cámara del tiempo.
    ¿Sabes cuanto tarda en marchitarse una flor?
    Solo basta un segundo, basta que le maten las esperanzas,que le ahoguen los sueños en un florero.
    ¿Un año, cuánto dura un año?
    De aquí al pasado dura un suspiro,
    de aquí al futuro una eternidad.
    Quiero que vuelvas a ser la mano que voltea el reloj de arena, que con un abrazo fuerte congeles el tiempo para mi.

    ResponderEliminar