Carolina

Verás Carolina, tal vez quieras una explicación,
tal vez quieras que te diga el porqué me separo,
como un para siempre, con un hasta siempre,
de ti, de tus ojos de pantera y tu mal humor,

Tal vez nunca leas esto, pero no es importante eso,
porque no quiero que lo leas, no es para ti,
ni para mi, es para purgar la competencia
y para sangrar a un amigo, querido, y vacío.

Es tu furia, como la calma se evapora de ti,
son tus palabras erráticas en el reclamo gorgóneo
y tu falta de amor verdadero, porque veo
que sólo me tienes un amor superficial, de pertenencia.

Es el cansancio de no ser suficiente ni valeroso,
es el tener que rectificarme como un gran amante,
un gran hombre que te defienda, y libre,
pero que a le vez quieres sumamente manipulable.

Si de verdad me quisieras, de verdad te esforzarías.

2 comentarios:

  1. Carlo

    Tus palabras llenas de rencor, de algo que no era nuestro...
    ¿Cuándo vas a dejar de esperar que la gente haga lo que tu puedes hacer? ¿Cuándo te vas a dar cuenta de cuánto te amo? Amor verdadero, esfuerzo ahí estuvieron...ojalá pudieras hablar como escribes y así nos entenderíamos...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pusieras atención cuando hablo, porque no escuchas, solo oyes.

    No hay rencor en estas palabras, ni odio, ni atrevimiento hostil, son en calma, reflexivas e introspectas.

    ResponderEliminar