Mentiroso

Me dices quiéreme que yo te querré,
me dices ámame más de lo que yo a ti,
me dices tócame como si mañana fuera el fin,
me dices que me quieres, como soy,
para ti.

Me dices que pondrías en mi toda tu felicidad,
que sin mi el mundo se acaba,
que ya no puedes sonreir ni el agua saborear,
me dices que soy todo, todo para ti,
un único amor.

Me dices que soy bello y bueno,
que encuentras en mi calma y paz,
que lleno un cuarto triste con alegría
si sonrió plenamente y se miran mis dientes.

Me dices mil cosas bellas y buenas,
yo me creo cada una de tus palabras de amor,
de pasión, de exilio del mal,
yo te digo que te quiero, que me dejes quererte
y me llamas un mentiroso,
sin dejarme demostrar cuanto te amo.

1 comentario:

  1. te quiero como eres, sin ti el mundo se acaba, eres mi único amor...todo lo que te digo es verdad!quieres quererme? quiero que me ames todos los dias de mi vida! te llamo mentiroso por las veces que me has engañado, la peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande. creo que en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso... me dices que me amas, has que me retracte y prueba que en eso no me mientes tambien y JAMAS volveré a llamar7E así, lo juro! el que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión. 7e amo

    ResponderEliminar