Sentir el Adiós

Pequeño momento, pequeños silencios,
el cielo gris es testigo y lienzo
de este momento en el que me pintas,
me pintas lejos y me pintas con un adiós.

A tu lado, en los amaneceres,
descubrí lo más hermoso de la vida,
entre lo bueno y lo malo,
me enamoré de ti sin tener aferes.

Aquel al cual no enseñas, el que escondes,
aquel que en el miedo se guarece y no sale,
aquella es la persona que me esforcé por ver,
te empujé al límite porque en el fondo hay luz.

Adiós, adiós me dices y adiós respondo,
sólo con las palabras, sólo con el sonido,
el corazón dicta diferente, no quiere un adiós.
Te lo da porque lo pides, porque lo quieres.

Sentir un adiós que va en un sóla dirección,
es una cosa espantosa, es terreno frágil.
No se debe decir adiós, no se debe desear
siquiera un hasta luego, no, si no es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario