Te Sueño

Es de noche y aquí apenas empieza mi día.
Se que no puedo tenerte mientras estoy despierto,
pero sueño contigo cada que duermo.

Sueño en que llueva mientras caminamos;
que llueva muy fuerte y en esa lluvia nos besemos,
sueño con tu pelo mojado y tus pies encharcados.

Es de noche y apenas despierto, despierto por soñarte.
Si la luna mengua o si se vuelve llena y plena,
eso no me importa, yo te sueño con la misma intensidad siempre.

Te sueño sin indiferencia, te sueño sin barreras.
Es bello el mundo de los sueños porque allí nada nos detiene,
podemos ir a un mar en plena montaña y seguir enamorados.

Es de noche y no hay diferencia entre mis besos y los tuyos,
no hay palabras que se atraganten ni direcciones perdidas,
solo, simplemente, somos tu y yo en mis sueños.

Te sueño siempre conmigo, sin abandonarme cada domingo,
sin padres ni madres que nos aten en nuestro amor,
te sueño estando conmigo y yo entregado por ti.

Es de noche y te sigo soñando igual
desde el día en que te conocí.

Te sueño para mi, te sueño conmigo,
te sueño como mi esposa y mi amante,
mi compañera y cómplice en la vida.

Te sueño para hacerte realidad.

5 comentarios:

  1. Me parece maravilloso! Profundamente melancólico al mismo tiempo, creo que esa ambigua mezcla entre sueño y realidad, y ese ténue vayven dialéctico entre lo retórico, lo romántico y lo real... Me hace al final sentir triste.

    Definitivamente me gusta, me mueve y me invita a sentir, invariablemente tus versos me atan las manos como tu corazon parece atado a las circunstancias.

    Un poema nunca es un poema, tampoco es cierto y mucho menos un grito de auxilio, sino exactamente todo junto, y en partes para quien lo lee por primera vez!

    Si nada te ata en tus sueños porque vives atado cuando estas despierto?

    ResponderEliminar
  2. Carlo:
    Como te dije en Twitter, es sorprendente que un hombre sea capáz de expresarse y más de la manera tan deliciosa en que tú lo haces.

    La palabra "sueño" se me hace MARAVILLOSA ya que implica Imaginación, sentimientos, luna, personas, magia, cosas inexplicables.. Ah! Yo qué daría porqué muchos de los mios se cumplieran!!...

    Sigue soñando, escribiendo, sigue VIVIENDO y llenandonos de esto!!

    Volvamos nuestros sueños en realidad!!

    ResponderEliminar
  3. Eddie: Vivo atado por las circunstancias que la vida me han impuesto en estos momentos, que con gusto, bajo unas chelas te contaré.

    Michelle: Tu, en cambio ¡me debes una chela! Muchas gracias por tus comentarios y tu lectura. Si, hagamos nuestros sueños realidad bajo esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto por completo!!! Te puedo decir que soy una soñadora eterna y bueno vivir en un sueño esta padre y que mejor que tu lo expresas de esta forma.. Mis respetos really...
    AMe esta parte 'Te sueño sin indiferencia, te sueño sin barreras.
    Es bello el mundo de los sueños porque allí nada nos detiene,
    podemos ir a un mar en plena montaña y seguir enamorados.

    ResponderEliminar
  5. La imagen del mar y la montaña es fina, atinada y bellísima.

    A mí me gustó más el final: hacer realidad el sueño con un compromiso y un propósito.

    Soñando así y escribiendo así, lo lograrás.

    ResponderEliminar