Que alguien me lo dedique

Si me extrañas, yo regresaré a ti,
no importa que tanto tenga que viajar,
siempre te querré y te tengo en mi corazón.

Si tú, piensas en mi, si me extrañas,
si me quieres, si a veces piensas en mi,
yo regresaré y llenaré tus labios de besos.

Si me quieres, si me respetas,
si siquiera has soñado casualmente de mi,
sé que no sueñas como lo hago yo,
pero yo correría a tranquilizar tu corazón.

Quiero poder besarte, dejarte y seguir recordando,
tus besos, tu sonrisa, tus caricias, tu amor por mi.

Yo he venido a este mundo a amarte,
como nadie lo ha hecho.
Yo te deseo.
Yo quiero estar contigo donde estes.

Quiero que alguien me dedique este poema,
y me recuerde,
que si me lo dedican me digan que: "me esperan".

15 comentarios:

  1. No quiero que regreses a donde no perteneces,sí te pienso, sí te extraño, sí te quiero, sí pienso en ti todos los días, no sueño contigo por que mis sueños los hago realidad y tu sólo los compartes como una fantasía, mi corazón no necesita de tranquilizantes, soy feliz sin ansiolíticos. Podría dedicarte los versos más tristes esta noche, pero esperarte es como esperar que llueva en esta sequía, inútil y decepcionante...
    Y si tu fin en este mundo es esa entrega tan debota a tu amada, creo que en el amor verdadero, la entrega es recíproca y no deberías de desear una dedicatoría sino saber que la que está a tu lado lo haría sin que lo pidieras en un poema y la súplica por un alguien no sería tan ambigua, si fuera ella la indicada.

    ResponderEliminar
  2. Si uno camina en el mar, deja huellas, unas se borran rápido y otras tanto, pero innegablemente se borrarán.

    Es así la poesía pueden ser sentimientos que te marcaron en algún momento pero ya no son más; o tal vez lo sean.

    No es una súplica sino un suspiro.

    Sigue haciendo tus sueños realidad. La imaginación es lo que te lleva al final del camino, esa partecita de esfuerzo que falte, eso lo cubre la imaginación y las fantasías.

    ResponderEliminar
  3. las huellas sobre blanca espuma no se borran porque no se hicieron en el mar, sino en el alma, es arena entre tus dedos, es amor por lo simple, por lo natural. Nada se siente mejor que el sol y la sal, que las huellas en la costa y el agua, por eso sacudo la arena de mi cuerpo, desenredo mi cabello y camino por la blanca arcilla jugando coqueta a intentar borrarlas enseñandote de lo que estoy hecha.
    Hay veces que quieres ahogar el tiempo bajo un grito, tu no conoces el fin, nadie lo hace pero el hubiera es lo único que te queda en éste vacilar, no hay nada peor que tu navegar sin rumbo, aquí he venido a dar por accidente para afrontar la existencia y azar que lleve el náufrago de sus anhelos y la tempestad, pero anclada no estoy a ninguna costa, sólo fluyo como sirena en el mar con un velo de plata, prende la vela tú porque la verdad que habita en tu alma la desconosco, yo no te pedí nada más que congruencia, pero ver que lo tengas que escribir para convencerte es peor que creer que te lo dicta el corazón.
    Por que has perdido la inspiración? sólo escribes cuando le susurro a tu alma así sea en anonima7o, la creatividad amplía todos los límites, imaginar es resolver un problema en un mundo donde la ilusión, es la solución; cuando se concreta no cuando se queda en fantasías. El amor no es un asunto de fantasia ni ilusiones, es luz, verdad y justicia...

    ResponderEliminar
  4. El amor no es justo.
    En tus ataques a mi persona hay mucha ira.
    En fin me da gusto, aunque en forma de disgusto se provoquen emociones y sentimientos a causa de mis palabras.

    (Tu ortografía ha mejorado mucho)

    ResponderEliminar
  5. Donde reina el amor sobran las leyes. No hay ningun ataque hacia ti y mucho menos me causas disgusto alguno,aprendí que perdonar lastima menos el alma que el olvido. Te lei por curiosidad u ociosidad dado el caso, pero creer que provocas algun tipo de emoción sobre mi persona todavía, es sobrevalorarte un poquito, no crees?, lo que escribo es la humilde opinión de una lectora.

    ResponderEliminar
  6. No, no creo que sea sobre valorarme.
    Si la poesía no te causa ningún sentimiento, debes estar muerta por dentro.Que lástima...

    ResponderEliminar
  7. La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad, ella me mueve, por eso la comenté, más no el poeta en si, tal vez me cuesta ser objetiva a los versos conociendo al viento. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía!, hoy amanecí de buenas y no puedo creer que una cita de Javier Sicilia haya provocado todo esto...
    Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado, sabes...
    yo ya te perdoné! :) Ojalá vieras la luz y no la sombra que ésta provoca a veces nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio, "sigue jugando, torpemente, a poner pensamientos y sentimientos con letrillas sobre blanca espuma"...
    Nunca dejes de brillar!

    ResponderEliminar
  8. No lo haré.
    No necesito tu perdón, porque no lo pedí, si me perdonaste a mi, realmente te perdonaste a ti.

    Perdonar es lo que se perdió, volverlo a encontrar y salvarlo de que no se pierda de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí te lo dedico...

    ResponderEliminar
  10. Si lo dedicaras, por lo menos podrías quién eres

    ResponderEliminar
  11. ¿Y si mejor se dan un besito?

    ResponderEliminar
  12. Me chocan los comentarios anónimos. Es muy fácil y cobarde esconderse.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón. A mi no me interesa ocultar nada, yo te lo dedico de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Este es de los que más me han gustado y con el que más me identifico. Es hermoso! yo te lo dedico con todo mi amor flaco.

    ResponderEliminar
  15. No se dedica así, se dedica así:
    Te recuerdo, te espero.

    Hay que leer bien ya que dice:

    "Quiero que alguien me dedique este poema,
    y me RECUERDE,
    que si me lo dedican ME DIGAN QUE ME ESPERAN."

    ResponderEliminar