Prende la Vela

Prende la vela, ponle candela
y déjame, bajo luz, darte palabras.

No tengo mucho que decir
y hoy no quiero discutir.

Esta noche solo quiero decirte
lo que mi corazón siente,
es difícil explicar tanto tiempo
en un breve instante que anochece.

Antes que se levante el sol,
antes que despunte el alba
quiero decirte, sin sentirme seguro
la verdad que habita en mi alma.

Anda, prende la vela
y deja que el humo y este discurso
se hagan uno y se vayan de aquí.
Yo te quiero, ¿me quieres a mi?

No pensaré en mis palabras,
ni tratare de sonar en retórica,
mis problemas se llamará
y cobrarán vida, el alma dolerá.

Oirás tal vez, un no te quiero,
tal vez escuches un te amo,
tal vez no sea lo que quieres,
pero te diré lo que es, lo que es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario