Penélope

Si tú eres Penélope,¿yo seré Odiseo?
Ojalá me llamara Odiseo...

7 comentarios:

  1. no soy Calídice ni Calipso..soy la ünica.
    Odiseo pasó veinte años fuera de Ítaca: su isla del olvido. La guerra de Troya ya acabó y nos reencontramos, ojalá no tuvieran que pasar otros diez para que te des cuenta …
    Sin mucho más que decir sólo cito al susurro del viento… a veces me gusta leer cosas al azar y solita se forma una historia ojalá te llamaras Odiseo...
    Noches pintadas como paisajes en mi piel recuerdos de besos bañados por sudor, fuerza, dulzura y pasión tatuados en el colchón.
    ¡Cuántas claras claves me has dado! En sinuosos meanadros mis pies con lisonjos cantos se han dañado, y he soportado ser herida en silencio. ¿Por qué el camino a ti es así? Constante esfuerzo y entrega, el misterio es oscuro y frío, y mi esfuerzo se torna vano y nulo.
    Este es nuestro último beso, aquel que nunca te quise dar: un beso, un último beso
    con el que se dice adiós. Odio sentir el amor entre los dos morir, pero termina, es un beso final.
    Solo te quiero decir que me diste por que vivir, me diste más de lo que jamás sabrás.
    Este es un último abrazo, pero sueño contigo, sueño besarte y más sueño que no es un beso final.
    Bésame y quítame el enojo de saber que este es nuestro último beso, un beso para decir adiós.

    ¿No te has preguntado qué sería del tiempo perdido, del que dejaste escapar,
    ni un suspiro de más? Tú no sabes que se siente estar aquí, todos los demás colores se opacan en mi. y se puede soñar que te abrazo fuerte fuerte pero no hay nada, nada como estar en la realidad
    y creer que es un sueño este beso tan perfecto aunque sea en tu cache o en tu espalda.

    El amor que te tengo es tan fuerte como una ola en la espalda, te hace perder el piso y te revuelca en su paso, no se puede detener no se puede contener, sólo uno se puede sumergir y sentir su oleaje acariciando tu piel.

    Un acuerdo de amor se fijo hace muchos años en el que tomamos clases juntos que estuvimos poco tiempo y luego me fui, que no nos vimos mucho tiempo eso no implica que no hayamos quedado marcados por el destino en encontrarnos para por siempre amarnos y no sabes como me gustaría encontrar un camino para dejarlo ir y tu y yo volvernos a juntar.

    Quiero bailar contigo quiero sentarme en playas y contar estrellas, estar contigo diosa, dormida en mi corazón y después de siglos, que una voz rompa, una voz de amor rompa esta separación y nos haga bailar de nuevo.

    Te extraño..... te extraño mucho han pasado miles de siglos y yo aquí te sigo amando nos volveremos a encontrar porque el pedir el olvido es reencuentro que el destino no deja jamás, nunca, pasar.

    Ojalá no te fijaras en todos los pretendientes de Penélope, sino en su elección… TÚ eres el Ünico

    ojalá te olvide
    para volverte a encontrar

    ResponderEliminar
  2. Odiseo no tenía que preocuparse por los pretendientes de Penélope, porque el sabía que ella no se entregaría a nadie. Aún forzada no lo hizo. Tejía por las mañanas y destejía por las noches porque ella sólo quería tenerlo a Odiseo.

    Si yo fuese Odiseo y tú que autonombras Penélope, lo fueres también, no tendría que preocuparme por otros porque sabría de tu fidelidad.

    ResponderEliminar
  3. oh!! mi Odiseo!
    donde estas?
    por que yo tejeria y destejeria
    por un amor tan sincero.

    ResponderEliminar
  4. "Que los dioses te concederán todo lo que tu corazón desea, y puede que le den un marido y un hogar amable y la concordia, pues no hay nada más grande y mejor que este, para el esposo y la esposa de mantener una casa en la unidad de la mente, en desolación a sus enemigos y alegría a sus amigos, y ganar alto renombre."

    ResponderEliminar
  5. awwww!
    los deseos..., que se los lleve el viento, y soplen en sus oìdos, y en ellos se guarden en cual valerosa mente masculina, que reside en el alma de una larga agonìa en espera del verdadero amor :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen sentido habita en ti Penélope.... La fama de su gran virtud, jamás morirá. Los dioses inmortales levantaran una canción para toda la humanidad, una canción en alabanza de la gloria que Penélope posee en ella misma."

    ResponderEliminar
  7. gracias!
    yo les pido a los dioses inmortales que el amor en el que ya vivo sea la inspiraciín para la alabanza en la que mi amor verdadero sea eternooo!

    ResponderEliminar