Aún te amo

Han pasado los años y los andares de viento
y yo, solo, en un parque, en la mar o imaginando,
aún te amo.

Te amo como la primera vez que te vi,
como un ángel que se apareció un poco tarde
pero de igual manera, te apareciste para mi.

Te amo aún, con colores del ocaso
y tu sonrisa de niña y tu sonrisa de nervios
son recuerdos que absorbo más y más.

Te amo en mi cabeza y te amo en mi corazón,
te amo aunque hayas sufrido y te amo,
porque yo también mucho he sentido.

Aún te amo.
Aunque me has cortado de tu vida,
aunque me volviste a aceptar,
aunque no sabemos lo que el destino vaya a traer,
no pierdo esperanza, no me asusta la distancia;
yo aún te amo.

4 comentarios:

  1. delirante!
    la profundidad y delicadeza en palabras tan sencillas, que cualquier podria pensar sin saber plasmar!
    me encanto
    muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te haya llegado y además gustado.

    ResponderEliminar
  3. algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas....

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién eres?
    Ya me he encontrado a mi mismo y no es una hora, es una carta, un tango, un Calipso y una Penélope, es un gis, son cuernos de toro hechos de una bicicleta...

    ResponderEliminar