Viento

Todo va rápido o muy lento, como el viento...
Siento miedo, tengo sueño, cuento el tiempo...
Quiero que el temor se vaya volando con el viento,
con el viento...

Quieto, quieto está el suelo,
quiero, quieto me mueve el viento,
siento, siento calor en los huesos,
siento, siento que me despierto.

Ya no quiero miedo, ya no quiero fuego...

Siento, siento como un desvelo,
pienso, pienso en esconderme,
siento, siento puños en mi cuerpo,
vuelo, vuelo escapo en el viento.

Ya no quiero ver, solo quiero ver
ya no quiero lágrimas cayendo,
dame sonrisas y dame viento,
dame fuerza y dame calma.

Quiero, quiero mucho más silencio,
quiero, quiero menos gritos,
la poesía se arroja y desencadena,
deja mi alma en libertad.

Volando estoy, feliz yo soy, ya no quiero ver
solo quiero ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario