¿Qué será de nosotros?

Música, suena muy fuerte, suena fuerte
para que yo no sienta.

Es verdad que la salida
es algo que ya he visto muchas, muchas veces,
es sellarte en mi pecho
y llevarte conmigo siempre,
no teniéndote, solo extrañándote...

Diré la verdad, no quiero la salida,
no quiero lo visto, quiero la vida, ¡la vida!

Yo creo y no pienso o no hube pensado
como estaría atónito ante el invierno pasado.
Ahora una simple palabra me enciende,
me descarga adrenalina pura.

¿Quién soy yo?
Yo me pregunto, no sé quién soy
y la única respuesta que encuentro es:

¿Qué será de nosotros?
¿Qué será de mi sin ti, si me esfuerzo
por jugar tu juego de olvidarme?

Ahora, las luces son negras,
las vueltas son cortantes.

No me queda más, no me quedan respuestas,
no me quedan noches en las que descanso,
solo pesadillas y tormentas llenan mi cama,
donde hace no mucho era mi refugio de calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario