Te bese

Te bese con pasión.

Recuerdo besarte mientras dormías.
Recuerdo haberme despertado
para cerciorarme de tenerte abrazada
y besar tus labios mientras yacías bella.

Todo lo que quiero es seguir contigo,
es fácil olvidar, pero es mejor perdonar.
No me olvides, ni me perdones,
no te fallo, solo, como si fuese poco,
yo a ti, te amo.

Las noches se hacen largas separados,
y se acortan cuando nos juntamos,
el tiempo juega contra nosotros,
pero nuestros corazones crecen
y se alejan de un amor terrenal,
crecen en espíritu, crecen el alma.

Y te bese de nuevo.

Te bese con pasión y entrega,
te bese y te disfruto en mis labios,
te bese para volverlo a hacer,
te bese, mientras yacías bella.
Te bese y luego tu me besaste.

3 comentarios:

  1. Y también besaste la hoja en blanco y creces en el alma. Continúa escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. "..el tiempo juega con nosotros, pero nuestros corazones crecen..."es la frase que más me gusta. Por que creo que a pesar de que el tiempo a veces se puede ver como un enemigo, en realidad sólo te da espacio para madurar a tu propia velocidad. Lo mejor es que te besaron de regreso no?

    ResponderEliminar
  3. Si, al fin me besaron de regreso.

    ResponderEliminar