Ilusión

Mi corazón está en mi guitarra,
y con esta canción te digo que siento:

Levantarse es difícil,
siento que no hay motivos
para respirar, para respirar...

Quiero que ya vuelvas pronto
que no te demores tanto
que me tengas... en tu corazón...

Mi cabeza navega
sin velas arrastrada
por la corriente... sin tu guía...

Esta canción es para alguien,
para que no me olvide,
para que no la olvide,
para poder volvernos uno
ser un mismo amor
para que no me olvide

muchos días pasan
muchas vidas andan
pero yo te quiero... cuanto te quiero...

mira luces de colores
ve la luna en la noche
yo la veo en ti... tu eres para mi...

siembro raices de canciones,
guardo risas e ilusiones
para darlos... solo a ti...

Esta canción es para alguien,
para que no me olvide,
para que no la olvide,
para poder volvernos uno
ser un mismo amor
para que no me olvide

Mi corazón
esta en mi guitarra
te canto esta canción... es tu canción...

que mas te puedo decir
ya no te puedo mentir
te quiero aquí... seas para mi...

sin tu risa ni tus manos
tu cabello de azabache
tus ojos y tus labios
que ya den las 6

sin conversación...
desapareces ilusión...
muerto mientras duermes...
el fuego está presente....
oh en mi corazón...

y me pregunto:
si aún me amas...
si mis miradas extrañas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario