Gris

Esta noche me sabe tan definitiva
que no quiero dormirla
porque el soñar contigo duele;
aunque no llore lágrimas
mis pasos no llegan donde los empuje;
ya cansado pienso en tal vez
dormir y soñarte cerca
como antes, cada vez.

Pero tal vez mis sueños no son como ayer
ahora que, no me saben a color, son gris,
veo tu foto en mi mano, es gris
lo único que me queda de ti,
me siento pesado
me siento flotando
como estando en el fondo del dolor.

Esta noche es tan definitiva
que no puedo dejarme dormir
creo que si no duermo no amanece
y así, dura por siempre y te tengo aquí.
Tal vez nunca te perdoné,
tal vez no es sufucuente apagar un incendio
para ver cenizas que florezcan.

Esta noche es definitiva
y el alba llega corriendo en capicho;
mis miedo se materializan de frente,
estoy desnudo al enfrentarlos.
Ahora igual es momento de verte
iré a dormir, y se que cuando despierte
el día será gris y los colores se verán
muertos en este infierno.

Y tu espalda es mi último recuerdo,
tu partida de este suelo mortal
es un fuego que me arde, quema mi piel.


(Estrada-Filio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario