Quiero Ser

Quiero ser el fuego y la llama,
quiero ser el aire y el viento,
quiero ser el agua y la marea,
quiero ser la tierra y el terremoto.

Quiero que el odio no tenga culpa,
quiero que no hay pena ni arrepentimiento,
quiero ser luz y quiero pertenecer.

Quiero ser el mazo y el primer golpe,
quiero ser aquel que derrumbó el muro,
quiero ser aquel que se paró ante un tanque
o aquel que se aventuro a rescatar en la oscuridad
a un hermano desconocido en el '85.

Quiero ser las lágrimas de una nueva madre
al ver a su neo nato vivo y sano,
quiero ser el que levanta su voz para decir:
Suficiente, es suficiente.

Quiero ser el día y comerme a la noche,
quiero tener el poder de quitar el hambre,
quiero que las ciudades se vuelvan verdes
y las raíces veneradas como el "Sello Azul".

Quiero que se termine la esclavitud,
y quiero poder llevar estas palabras
a oídos que quieran dejar de ser sordos.

Quiero poder llevar esto a cabo,
y no que mis sentires se queden enterrados
bajo la arena sin marca en un desierto.

Quiero ser el fuego y la llama,
quiero ser el aire y el viento,
quiero ser el agua y la marea,
quiero ser la tierra y el terremoto.

Quiero ser revolución e insurgente,
quiero ser cambio que es bueno y permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario