Básicamente creo que jamás termina

Quisiera ser un poco más joven
y un poco más sentimental.
Quisiera ser algo tu confianza
Quisiera sentir un poco más amor,
un poco menos dolor.
Quisiera ser el hombre de tu vida
Quisiera ser el alba a tus noches
el destino de tus besos.
Quisiera agradarle a tus amigos
Quisiera ser más normal
y poder jugar.
Quisiera que tu familia me aceptara
Quisiera poder tener tu teléfono
pero que tu me marcaras.
Quisiera ser la razón por la que sonríes dormida
Quisiera ser ladrón de tus sonrisas
y de tus rubores.
Quisiera que me entendieras
Quisiera no robar tus sonrisas
sino provocarlas.
Quisiera ser tu deporte favorito
Quisiera ser el color de tu mejillas
y en calor de tu pecho.
Quisiera saber más de arte y platicar contigo
Quisiera que sintieras mi dulzura
y la apreciaras.
Quisiera que sin mi no pudieras respirar
Quisiera que me hicieras alguien mejor,
quisiera que tomaras mi mano.
Quisiera dormir contigo y que soñaras conmigo
Quisiera que te acordaras como vestía
cuando te conocí.
Quisiera ser lo mejor que te ha pasado
Quisiera que me necesitaras
para cambiar un foco.
Quisiera no cometer errores
Quisiera que quisieras pasar tus noches
en mis brazos, conmigo.
Quisiera que al hablar sintieras un intenso amor
Quisiera que fuera tu sol y sombra
tu ahora y tu futuro.
Quisiera poder causarte admiración
Quisiera que me adoraras
y que vieras en mi tu compañero.
Quisiera que me desearas
Básicamente quisiera que me amaras. Básicamente quisiera que me amaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario