Un acuerdo en Domingo

Un acuerdo de amor, es una justificacion
para anclar nuestro corazon a otro.
podemos justificar los regalos que le damos al otro
tomando su mano y besando sus labios
podemos justificar nuestras lagrimas en noches oscuras
en las que las cosas no salen de acuerdo al plan
o podemos justificar nuestras risas y defectos
sabiendo que el moriria por ti de ser necesario
lo podemos justificar todo, con el amor de nuestro pecho
el sentimiento caliente que es luz que es paz
el sentimiento de amor que te tengo yo a ti
se puede soñar mucho con el amor
se puede querer y se puede imaginar un beso
se puede soñar que nos quiere
y se puede soñar que te abrazo fuerte fuerte
pero no hay nada, nada como estar en la realidad
y creer que es un sueño este beso tan perfecto
aunque sea en tu cache o en tu espalda
el amor que te tengo es tan fuerte como una ola en la espalda
te hace perder el piso y te revuelca en su paso
no se puede detener
no se puede contener
solo uno se puede sumergir y sentir su oleaje acariciando tu piel
un acuerdo de amor
se fijo hace muchos años
en el que tomamos clases juntos
que estuvimos poco tiempo y luego me fui,
que no nos vimos mucho tiempo
eso no implica que no hayamos quedado marcados
por el destino en encontrarnos
para por siempre amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario