Tres tonos diferentes

Constantemente soy cegado por los colores que nunca veré,
constantemente soy cuestionado por colores que no comprendo,
y así es como vivo mi vida, sin ver el cielo como todos los demás.

Parece que mis tiempos son diferentes, que vivo con la lluvia
y que me muevo con el viento,
jamás estarán seguros de cuando ocurren, solo se pueden disfrutar o temer.

Mis ojos ven tu mirada diferente, con tonos de mar por pupilas,
con tonos de sal por tu lágrimas, mis ojos ven más allá de los sueños.

A veces me siento enojado, sin ayuda, queriendo cambiar al mundo,
me siento violento, me siento solo, me siento resplandeciente como el Sol.

Quemo mi propia piel y la marco con señales que florecen más allá de motín
y que oscurecen más allá de la noche, para, como sierpe, desescamar mi piel.

Veo los colores diferente, pienso diferente, y soy juzgado por ambos.


(continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario