Universo

Alimentada de suspiros y ráfagas de besos
con mis deseos, mis ganas te cubrian
de versos y canciones que desdoblaban
a la belleza de tu nariz.

Hoy primero y segundo, en este año,
mientras rompes el invento,
que te venía construyendo,
me doy cuenta que por fin dejaste de existir.

Pensaba en no se que,
y te lleve a pintar el camino que seguiriamos
y vi brillar tus ojos ante el mal
y yo pense para mi:

guarda estas luciérnagas solares en tu ojos


Te quiero y después de ti,
no se que viene, no se que venga,
después de amarte siento frío,
después de ti, al acercarme por tu casa
solo siento un gran espacio,
estas en las rocas, y mi corazón tropieza en papel.

Parece que ya acabo nuestra guerra al fin,
y como toda batalla, no hay vencedores, no hay calma,
solo aquel que muere conoce la paz.

Y nos perdimos la oportunidad
de amarnos en este Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario