Humo y Cenizas

Escuche un rumor, escuché hablares
de que dejas un camino de corazones rotos,
pero escuchar cosas nunca me ha asustado,
pero tu me aterras.

Tengo un corazón rojo, rojo
y la paciencia de estar juntos
lo puede hacer crecer más.

Yo casi te dejo pasar, casi no te encuentro,
¿fue que te conocí en una esquina,
o fue que te conocí en el cole?

Tenía tu corazón en mis manos,
mientras sostenía tu mano,
y creo que nada nos puede cegar
y creo que nos completamos muy bien.

Tengo un corazón rojo, rojo
y tu tienes fuego que lo puede hacer
humo y cenizas.
Llorando todo el tiempo, algo esta manchado,
los planes de vinieron abajo y nada tiene certeza,
siempre tuviste razón,
eres fuego y yo tengo humo y cenizas.

Ahora que vos te fuiste,
mis pies están fríos, casi helados,
me hace falta fuego para calentarlos,
mis pies fríos quieren calor,
pero lo demás de mi es
humo y se dispersa en cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario