Vuelta

Yo no quiero un amor maduro
ni un amor en fraguado lento
no quiero ser grande y aburrido
porque lo que quiero es
enamorarme como infante inmaduro

No quiero tener que repatriar mis sueños
o mandarlos de revolucionarios por allí
no quiero límites de velocidad
ni lentitudes a la hora de amar
quiero hacerlo y no pensarlo.

Amor no te molestes, que pronto me iré
te dejaré de molestar con mis proposiciones,
dejaré de tocar tu puerta y tu alegría.

Con mi guitarra y mis vinos me iré por allí
andaré viajando y tomaré fotos,
si decides que te puedes subir al carro del amor
y no importar si va de bajada,
sin importar que su velocidad no reduce,
perdóname y declárame aquello que tu sientes.

Disculpa mi cabeza, ya cerrare la boca
solo de tu imagen me recuerdo
y todo me da vueltas...
y si a ti te da vuelta la cabeza
un día cualquiera que este sea
ojalá que me recuerdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario