Prostituta

Ayer, que bien,
estuve con una prostituta,
no para despertar con ella,
ni para venderle droga,
sino para platicar de que es lo que lleva.

Al principio me preguntó
si me creía más que ella,
si la miraba hacia abajo,
y yo le respondí tajante que no,
que yo me quería más que ella.

Se ofende y me insulta,
¿con qué derecho digo eso?
Tu cuerpo es tu templo,
y hay que cuidarle,
tu cuerpo es tu templo
y tú lo vendes,
tú dejas que veneren a cualquier dios
y tú no veneras a ninguno,
lo ensucian, lo blasfeman

Se queda helada, se ve tristeza en sus ojos,
no sé que más hacer, no sé que más lograr.
Yo me enternezco y le ofrezco compasión
La mujer suelta una carcajada,
antagonista hacia la risa:
"estúpido niñito, yo cojo porque me gusta,
me gusta que me violenten y me gusta
sentir que por un momento,
alguien se dedica en su cuerpo
y en sus sentimientos hacia mi,
me gusta sentir que me quieren."

Deberías ser tu quien se quiere....
Deberías ser tú quien se quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario