Que sea de la vida

El tiempo no es tiempo,
sino el tiempo mismo,
la vida no es vivir,
la vida es un sueño,
la vida es soñar.

La vida son tres deseos:
nacer, vivir y amar.
Alguien diría que la muerte,
pero yo no deseo la muerte,
deseo la vida y que no termine nunca.

Me gusta vivir descalzo,
me gusta sentir el pasto o la arena,
lo que el destino me traiga,
lo voy a pisar y sentir con mis pies.

La vida no es para vivirla nada mas,
la vida es para disfrutarla,
como un silencio, como un destello.

Podría despertar de este sueño,
solo para vivir un poco del amanecer.

Aún si me mata, voy a vivir,
tantas cosas que hacer, tantas listas por cumplir:
un último trago, un último adiós,
un corazón guardado en una caja,
una risa lanzada al azar,
a veces esta uno:
muy cansado para dormir,
muy cansado para seguir un sueño,
pero vivir es coquetear con el sol naciente,
seducir al crepúsculo
y soñar toda la noche.

(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario