Le di Sol

Como hay algunos que admiran las estrellas
esperan a la noche, para admirar sus brillos
las llaman eternas, las nombran bellas
para mi el brillo mayor viene del astro señor
uno que calienta y llamamos el sol.

Cuando esta cerca, cuando esta feliz,
me trae primaveras y verano,
si se entristece aún me sigue gustando
las hojas de los arboles al pisarse
me traen calma me refrescan el alma.

¡Ay mi sol! Mi querido astro total
me encantas cuando brillas
me encantas cuando tuestas mi piel aceitunada
tus rayos, que son tu pelo, vuelan
por todos lo cuatro vientos.

Tu mirada, tu luz,
llega a todos los horizontes
quita las sombras
quita la distancia que nos dieron otros nombres

¡Ay mi sol!
Escribirte un verso
para decir: te quiero,
no es suficiente bello
como besarte un beso

Le di un nombre por nombrarla
le di Sol, le podría dar otros
pero nada es más bello
que pasar un día
acostado y con el Sol al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario